PRENSA FVF/SAO PAULO

El primer entrenamiento de la Vinotinto mayor con todo su plantel, se realizó la tarde de este martes 10 de noviembre, en la instalaciones del Club Palmeiras de esta ciudad, aunque sin poner toda la fuerza necesaria debido a que el grupo se completó por la mañana con el arribo de ocho de los talentos futbolísticos venezolanos convocados por el seleccionador nacional, el director técnico José Peseiro, para disputar este viernes ante Brasil, en el estadio Morumbí, la tercera fecha del Clasificatorio del Mundial de Fútbol FIFA Catar 2022.

Después de una intensa sesión de ejercicios, los jugadores fueron distribuidos por sectores en la grama para cumplir sus tareas defensivas u ofensivas, hasta que llegó el momento de parar dos equipos y empezar a plasmar las ideas de juego del técnico.

Peseiro y sus asistentes impartieron sus instrucciones y, en líneas generales, no hubo sobresaltos en la condición física de los futbolistas, aunque para el final de la práctica fueron diferenciados los que llegaron la madrugada y la mañana de este martes.

Para este miércoles, se espera una intensificación de las sesiones, toda vez que el estratega portugués trata de perfilar un equipo con posibilidades ante el poderoso anfitrión brasileño, en la búsqueda de puntos.

La tarde de este mismo martes les fueron practicadas las pruebas PCR al equipo venezolano, tal como lo establece el protocolo sanitario establecido por las autoridades nacionales brasileñas y las deportivas como Conmebol y FIFA.

La Vinotinto tendrá su cuarto encuentro de este Premundial Sudamericano el próximo martes 17 ante Chile, en el Olímpico caraqueño, ciudad a la cual retornará el equipo este sábado 14 en vuelo chárter.

 

Comments

comments