La Scène es un proyecto musical que nace en el año 2014 y que ha cobrado vida debido al impulso y dedicación de una pareja de venezolanos en Panamá formada por Ileana Gabriela Zapata y su esposo Daniel Pinedo y en ésta oportunidad lanza su disco “A very Gypsy Christmas with La Scène”, disponible en todas la plataforma digitales a partir del domingo 20 de diciembre 2020.

El disco cuenta con 9 temas navideños tocados al estilo único de ésta banda que ya se ha sabido ganar nuestros oídos sobre todo en estos últimos años.

La Scène (La escena en francés) tiene un concepto en estética ambientada a los años 40, 50 y 60, mezclada con colores y un performance, energético y circense y así mismo interpreta los clásicos navideños que nos transportan a lugares y fechas memorables.

Éste nuevo disco viene cargado de amor, paz, nostalgia y todas los sentimientos que puede recordarnos la navidad, y que será indispensable en una época tan difícil como la que atraviesa nuestro planeta actualmente.

La Scène interpreta para este disco temas clásicos de la época navideña en 5 idiomas: inglés, español, francés. Italiano y noruego. Un hermoso regalo para alegrarnos este fin de año sin importar el país en el que estemos ni el idioma que hablemos.

Comments

comments