TEXTO: INFOBAE

Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció a través de su cuenta de Twitter que el régimen de Nicolás Maduro estaba allanando la vivienda de Juan Márquez, el tío del mandatario interino secuestrado en Venezuela por las fuerzas chavistas.

“Alerta. En este momento están allanando la vivienda de Juan Márquez, tío del Presidente encargado Juan Guaidó, a nueve días de su secuestro en el DGCIM. Alertamos al mundo de la siembra que puedan hacerle en su casa, donde solo se encuentra su esposa y sus hijos. Juan Márquez es inocente”, expresó.

En diálogo con periodistas, Rosales manifestó: “Es una muestra más de cómo funciona el régimen. En la madrugada, una mujer indefensa sola con sus hijos, nueve días de que el tío del presidente está aislado, incomunicado, que no le han permitido visitas… Un burdo ataque más del régimen. Pretenden que de esta manera nos van a quebrar. Están muy equivocados. Los cobardes, los que se esconden, son ellos. Son unos cobardes”.

 

Comments

comments