Es el primer reality radial que se realiza en Panamá bajo la producción de CICA PANAMÁ, con el apoyo de LA EXITOSA 95.3 FM. y avalado por la UNIVERSIDAD EUROAMERICANA. LA NUEVA VOZ es una franquicia internacional que tiene CICA en varios países.
LA NUEVA VOZ DE PANAMÁ combina la educación, la práctica y la realidad profesional en un solo formato. Esta experiencia se hace posible gracias a la participación de los concursantes en un DIPLOMADO EN HOST RADIAL dictado en las instalaciones de CICA PANAMÁ, días de práctica en la que los participantes podrán probarse antes de evidenciar su salida al aire en la señal de la emisora  LA EXITOSA 95.3 FM,  Todo esto en el formato reality que podrán seguir por las redes sociales.
Ya es la III temporada en Panamá de LA NUEVA VOZ DE PANAMÁ. En esta 3ra. oportunidad se abrió un casting del 23, al 25 de agosto, en donde asistieron 119 personas y se escogieron 26 extraordinarios participantes.
Todos los escogidos tendrán la oportunidad de formarse en el diplomado en HOST RADIAL disfrutar de sus prácticas y su desempeño en el REALITY los días domingos de 1.30 a 4 p.m. en la programación que LA EXITOSA 95.3 FM Obsequia a todos los panameños. En esta oportunidad el conductor invitado será el destacado actor KARL HOFFMANN y todas las semanas se tendrán invitados especiales.
Durante 11 semanas, todos estos nuevos valores de la radio, deberán luchar por convertirse en uno de los nuevos talentos de la radio panameña. Habrán 2 ganadores, un hombre y una dama y tendrán la oportunidad de tener su propio programa de radio en LA EXITOSA 95.3 FM.
La dinámica del reality es totalmente movida y diferente semana a semana, ya que  los participantes se enfrentan a retos diferentes dentro del mundo de la locución, narración y conducción de programas radiales teniendo invitados del ámbito televisivo y radial que junto al conductor del programa y primer actor Karl Hoffmann, serán las estrellas que tendrán la responsabilidad de evaluar semana a semana a cada participante, que durante estas 11 semanas tratarán de vencer sus obstáculos, de desarrollar nuevos conocimientos y fortalecer sus debilidades, para lograr convertirse en uno de los ganadores del Primer Reality Radial en Panamá, “LA NUEVA VOZ… de Panamá”.

 

 

Comments

comments