En 1985 la Pastelería Edelvays abrió sus puertas en la Avenida Las Palmas de Los Caobos, en Caracas y hoy permanece con las puertas abiertas para la familia caraqueña. Como tradicional familia italiana que llegó a la pujante Venezuela de los años 50, decidieron abrir un espacio que le brindara al venezolano el poder degustar del sabor de la pastelería italiana.

A la pastelería la llamaron “Edelvays” como una flor que nace en los Alpes al norte de Italia y cuenta Patricia Ratto, dueña del negocio, que es la mejor prueba de amor que le puede entregar una persona a su ser querido, por lo difícil que es de conseguir.

En Agosto del 2016, la Familia Ratto vuelve a emigrar, pero en esta oportunidad a Panamá y deciden traer la tradición de ambas pastelerías (Italia y Venezuela), para que el paladar panameño lo conozca.

“Ya son 32 años, casi 33 que tenemos ya abiertos en Caracas. Fue mi papá por tradición quien lo abrió. El llego en los años 50 y me invitó después de varios negocios con socios a abrir una él y yo. Así nació Edelvays.     “, afirmó Patricia Ratto, dueña de Edelvays.

Edelvays en Panamá

La lista de dulces es larga. En Edelvays son especialistas en la realización de eclair de chocolate, nutella, crema pastelera, dulce de leche, café, frutas variadas, milojas, palmeritas, mouse de parchita, profiterol, dulce de limón, entre otros. La variedad la puedes observar en la vitrina de la pastelería.

La opción de tortas o dulces para cumpleaños o matrimonios está presente. Pero más allá de los dulces, Edelvays es un lugar para desayunar cualquier día, de lunes a domingo, desde waffles con huevos fritos y tocino hasta croissants y los tradicionales cachitos venezolanos.

“Estamos tratando de introducir al mercado panameño toda la pastelería que ya el venezolano conoce, son productos deliciosos y esperamos que nos acepten. En las mañanas el producto más fuerte es el cachito tenemos de queso, jamón, jamón y queso, queso crema con pavo. “, cuenta Ratto.

La pastelería Edelvays está ubicada en Costa del Este, Plaza The Corner y puede comunicarse a través del teléfono 831-7575. Puede seguirlos e Instagram por @edelvayspty o escribirles a su correo edelvayspty@gmail.com.

Comments

comments