Edgar Ramírez, Penélope Cruz, Ricky Martin y Darren Criss protagonizarán la nueva entrega de American Crime Story titulada The Assassination of Gianni Versace.

En 1997 el mundo quedó sorprendido ante la noticia que el diseñador de moda Gianni Versace había sido asesinado a las afueras de su hogar en Miami. Aunque encontraron al culpable, los admiradores del diseñador y el resto del mundo siempre se preguntaron que era lo que había pasado. Parece ser que la respuesta a esta pregunta llegará el próximo año. O al menos una versión de ellas.

Luego del éxito de “The People vs. O.J. Simpson” llega la nueva entrega de American Crime Story de la mano de Ryan Murphy. “The Assassination of Gianni Versace” explorará la vida del diseñador y como fue que el asesino logró evadir a la policía. En una entrevista para E News, el creador de Glee comentó que quedó tan asombrado como el resto del mundo con el asesinato de Versace, “Pensé que podría ser una gran historia para contar” agregó.

La serie está basada en el libro Vulgar Favors de Maureen Orth y se estrenará en la primera mitad del 2018. En la piel de la familia Versace se encuentran los artistas latinos Ricky Martin, Penélope Cruz y el venezolano Edgar Ramírez en el papel de Gianni Versace. “Lo que pasó antes y lo que pasó después es una historia fascinante”, dijo Cruz durante la sesión de fotos con Entertainment Weekly, a lo que Ramírez agregó que la muerte de Versace fue “algo que no debió haber pasado y se pudo haber evitado”. El photo shoot se llevó a cabo en Casa Casuarina, el hogar de los Versace en Miami. “Puedes sentir la historia cuando entras a los cuartos”, mencionó Martin, quien dará vida a la pareja de Versace.

Darren Criss, quien interpreta a Andrew Cunanan, el asesino de Versace, mencionó como “mucha gente no conoce el nombre del asesino, por eso aquí vamos a explorar quien era y que pasó con él”. Los actores también confirmaron que investigaron un poco acerca de sus personajes para entender un poco mas quienes eran y así poder darle realismo a su interpretación.

Las fotos oficiales de la serie fueron lanzadas este 21 de junio en la cuenta de Instagram de la revista. Ramírez no dudo en compartir la portada en su cuenta, invitando a sus fans a disfrutar la entrevista en la pagina web de Entertainment Weekly.

Comments

comments