Foto cortesía.

Hoy viernes se cumple una semana de la tragedia de Costa Sur, donde la Familia Muñoz Lima resultó terriblemente afectada, la madre y dos pequeños de 5 años y 9 meses sufrieron graves quemaduras, a pocos días el más pequeño falleció al no soportar las consecuencias de la explosión.

Miguel Muñoz padre, sus amigos y familiares movieron cielo y tierra para brindarle la mejor atención médica posible a los sobrevivientes que afortunadamente fueron estabilizados en el Hospital Santo Tomás y en el Hospital del Niño donde el personal médico y enfermero no escatimaron esfuerzos para atender a las víctimas del accidente en el residencial Costamare.

Anoche pasada las diez, se conoció que finalmente Karina Lima de Muñoz, sería trasladada en aeroambulacia a la ciudad de Galveston en Texas, desde el aeropuerto Marcos A. Galabert de Albrook.

El personal médico especializado fue el encargado de vigilar el traslado de la joven madre de 35 años.

La operación fue seguida por la autoridades panameñas, quienes ha demostrado una extraordinaria solidaridad y compasión por la tragedia de esta familia venezolana de hijos panameños.

Familiares y amigos en Panamá despidieron a Karina de una forma emotiva a las puertas del Hospital Santo Tomás, se conoció que una hermana viajó con ella, y en la ciudad de Galveston la espera su esposo Miguel Muñoz.

A primera hora de la mañana se pudo conocer  que la paciente llegó a la ciudad de Galveston, se mantuvo estable en el vuelo y no requirió asistencia para su presión sanguínea. Ahora se mantendrá en la Unidad de Quemados del Jennie Sealy Hospital, ubicado a pocos metros donde se encuentre le niño Muñoz.

View this post on Instagram

¡Poco a poco! ❤❤ #Repost @ayudafamiliamunozlimaofficial • • • • • Que alegría sentimos por tener buenas y mejores noticias cada día. Durante la madrugada de hoy viernes 07 de junio, Karina fue trasladada a Galveston, Texas, donde será atendida por los mejores especialistas de la Unidad de Cuidados Intensivos de pacientes Quemados en el Jennie Sealy Hospital. Durante el viaje, Karina se mantuvo estable, controlando sus niveles de presión sanguínea por sí sola, es decir, sin recibir medicamentos. Sin duda alguna, Karina y Minacho ahora tienen más fuerzas, porque están juntos de nuevo. . En nombre de la Familia Muñóz Lima, queremos dar las Gracias Infinitas a todo el equipo humano del Hospital Santo Tomás en Panamá, en especial al Dr. Ballesteros, por estar hasta el último minuto acompañando a Karina, y por lograr de manera exitosa su traslado. “Hasta la madre más fuerte necesita de un amigo”, y Karina hoy tiene millones de amigos que unidos trabajan hasta alcanzar su recuperación total y la de Minacho. . Gracias a todos por estar siempre. ¡Dios los Bendiga! . #juntospodemos #unidosporkariyminacho #ayudafamiliamuñozlima

A post shared by EV Panamá (@elvenezolanop) on

 

 

 

Comments

comments