1. El embajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley compartiendo con los alumnos. Fotos: David Alejandro Chacón.

Con el firme objetivo de promover educación de calidad, la Embajada de Estados Unidos en Panamá, entregó fondos de su programa Iniciativa Regional de Seguridad para América Central a ¡Supérate! de la Fundación Judío Panameña (JUPÁ)

El convenio de cooperación fue suscrito por el presidente de la fundación, Sión Gadeloff y el embajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley, quien destacó la importancia de esta iniciativa.

“Todos estamos trabajando de la mano por un mejor Panamá, por un país más próspero y lleno de oportunidades”, dijo Feeley en medio de la firma que se realizó el martes 24 de octubre en la sede de JUPÁ ubicada en Plaza Edison.

¡Supérate! es un programa de excelencia académica que beca estudiantes de noveno grado de escuelas públicas provenientes de áreas de alto riesgo para que estudien inglés, desarrollen habilidades en tecnología de información y valores integrales.

“El convenio sirve para que los jóvenes tengan mayores oportunidades educativas que les permitan desarrollarse profesionalmente”, dijo Gadeloff.

Comments

comments