Foto: Referencial / @Sinaproc_Panama

A causa de las constantes lluvias en todo el territorio nacional, el Gobierno de Panamá ordenó el cierre de oficinas públicas a partir del mediodía de este martes.

Hasta el momento se han reportado tres fallecidos por diversos incidentes relacionadas a las lluvias de la tormenta tropical Otto, reseña La Prensa.

A continuación el horario en que cerrarán las oficinas:

12:00 m.d.: Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) y Ministerio de Desarrollo Social (Mides).

1:00 p.m.: Ministerio de Educación (Meduca), Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), Ministerio de Salud (Minsa) y Ministerio de Ambiente (MiAmbiente).

2:00 p.m.: Ministerio de Seguridad Pública (Minseg), Ministerio de Gobierno (Mingob), Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y Ministerio de Obras Públicas (MOP).

3:00 p.m.: Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX) y Ministerio de la Presidencia.

En el caso de la Caja de Seguro Social, su personal administrativo laborará hasta la 1:00 p.m. En el resto de las entidades descentralizadas, el horario será hasta las 3:00 p.m.

Comments

comments