Foto: Globovisión.

Este 5 de marzo, cuando el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez cumple 4 años de fallecido, se instala en Caracas la XIV Cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP).

El ministro de Cultura, Adán Chávez informó que para el evento están invitados 200 personalidades internacionales, los cuales presenciarán foros y conversatorios que tendrán como lema “Chávez, un soldado hecho pueblo”, así lo reseña Globovisión.

Además de la Cumbre, este domingo se realizará el foro “Chávez, un soldado hecho pueblo”, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, a cargo del Centro Nacional de la Historia.

También, en el Teatro Teresa Carreño, está pautado un encuentro reflexiones de los presidentes de la Alba-TCP, y al mismo tiempo, en el Cuartel de la Montaña, se celebrará una misa ecuménica, desde las 5.30 de la tarde.

El ministro Chávez precisó que estos días se desarrollará, además, en el hotel Alba Caracas, la reunión preparatoria para el encuentro internacional de líderes populares y movimientos sociales.

Comments

comments