Composición El Venezolano de Miami

Este 05 de julio se conmemora el Día de la Independencia en Venezuela por la que actualmente millones de venezolanos luchan en las calles para recuperarla.

El Gobierno venezolano encabezado por el vicepresidente Tareck El Aissami en compañía de otras autoridades realizaron la acostumbrada izada de la bandera en el Panteón Nacional de Caracas. A su vez, el parlamento venezolano convocó a una sesión especial.

Sin embargo, desde tempranas horas de este miércoles partidarios del régimen vestidos de rojo ingresaron a la sede legislativa donde sorpresiva e inexplicablemente apareció además El Aissami y el Alto Mando Militar para hacer la lectura del Acta de Independencia.

Diputados como José Manuel Olivares y Stalin González informaron lo que sucedía y las redes sociales se inundaron de mensajes en contra de esta acción roja calificándola como un “madrugonazo” contra el parlamento.

Finalmente, Luis Florido informó que se retiraron el grupo oficialista que llegó sin anunciar y regresó la calma al palacio legislativo.

 

 

Comments

comments