En el marco del Telecarrier Executive Summit 2019, se presentó la conferencia magistral: Las 7 axiomas de la creación del valor en la era del cambio”, que dictó Ian Khan, un destacado conferencista internacional, especialista en tecnologías emergentes e innovadoras para el sector empresarial.

Khan, además, es experto en ciudades inteligentes, Blockchain, inteligencia artificial y creador de “Blockchain City”. El experto explicó que a través de las 7 axiomas (Compromiso, responsabilidad, aprendizaje, para la búsqueda de soluciones, colaboración como clave del éxito, reconocimiento, para fomentar la innovación, foco en las personas y propósito, la búsqueda de un legado) las empresas pueden convertirse en altamente exitosas e innovadoras.

“El reto que enfrentan las empresas en la actualidad, es cambiar la idea de que el mundo se mueve por el dinero, aceptando que ahora el mundo se mueve por los datos. A través de la tecnología emergente, es posible implementar procesos más productivos para las empresas y de esta forma hacerle frente a la revolución digital”, dijo Khan.

Antes de la conferencia de Khan, Rodrigo Diehl, gerente general de Cable Onda, señaló: “En Cable Onda, creemos en el uso eficiente de la tecnología. Ya que además de hacer más eficientes los procesos, impulsa a las empresas a mejorar su competitividad a nivel nacional o global. En Cable Onda tenemos el firme compromiso de reforzar el liderazgo y compromiso con nuestros clientes, brindándole no solo soluciones, sino también herramientas para potenciar sus negocios”.

Mejores frases de la conferencia

  1. “Debemos pensar más allá de del éxito financiero. Hay que apostar por el cómo puedo ayudar más allá del dinero. Debemos dejar un legado”
  2. “Panamá tiene el potencial para no solamente hacerse cargo de la región con todo su talento en varios puntos, sobre todo en conectividad, pero hay que comenzar a trabajar. Deben creérselo”
  3. “Estamos entrando a una nueva era de las redes sociales. Ahora la gente las estudia mejor”
  4. “A Panamá le falta explorar, pero no soy yo quien debo decir esto o aquello. Cada país tiene sus bondades. Pero en resumen, podríamos hablar de transformación digital a una escala mayor al ritmo de ciudades inteligentes”
  5. “Panamá tiene la infraestructura, los proveedores y el acceso necesario para convertirse en una ciudad inteligente”

Comments

comments