La dirección artística está a cargo de Juan Carlos Adames, mientras que la dirección musical va de la mano de José "Pepe" Casís. Foto: Cortesía

El pasado ocho de agosto se estrenó la más reciente pieza musical de el Teatro en Circulo, la cual se estará presentando hasta el 27 de agosto. El musical esta situado en el año 1962 y cuenta la historia de Tracy Turnblad, una chica con un gran pelo, un gran corazón y una sola pasión: bailar. Cuando gana un concurso y logra ser parte del elenco de un popular programa de baile local, Tracy luchará por conquistar el corazón de Link Larkin y por conseguir un mundo más justo.

Hairspray se estrenó en Broadway en el 2002 y logró enamorar al mundo con sus canciones durante los seis años que se mantuvo en cartelera. Realizó tours por Estados Unidos, Inglaterra e Irlanda y ha sido adaptado a más de 10 idiomas. Además, el musical de Mark ‘O Donnell y Thomas Meehan fue adaptado al cine en el 2007 con Nikky Blonsky, Zac Efron y John Travolta en los papeles de Tracy Turnblad, Link Larkin y Edna Turnblad, respectivamente.

La producción de “Hairspray, el Musical” está a cargo de Nikki y Juliette Roy y cuenta con las actuaciones de Cristina Contreras como Tracy Turnblad, Aaron Zebede como Edna Turnblad, Augusto Galíndez como Wilbur Turnblad, Michelle Alpízar como Penny Pingleton, Gaby Gnazzo como Velma Von Tussle, Ana Grethel Solís como Amber Von Tussle, Simón Tejeira como Link Larkin, José Teng como Seaweed J. Stubbs y Mia Rocha como Little Inez.

Los boletos están a la venta en panatickets.com, Felipe Motta, Novey, Multiplaza y la taquilla del teatro.

Comments

comments