GASTRONOMÍA: Ubicado en Obarrio, calle 61

Perfecta combinación de ingredientes chinos e importados. 10 % de descuento en todos los platos.

Probar un arroz frito especial muy al estilo venezolano con el “secreto de la casa”, un exquisito chop suey de vegetales, un puerco en salsa agridulce o las tradicionales lumpias de entrada, más una cerveza bien fría de marca venezolana, panameña o internacional, sí es posible en Panamá.

Guerrero Xian, un tradicional restaurant chino que dio sus primeros pasos en Caracas, Venezuela, por más de 20 años en Las Mercedes y en La Castellana, fue inaugurado en Ciudad de Panamá en julio 2016 y está ubicado en Obarrio, calle 61, Plaza Centromall.

Sus propietarios confiesan que la diferencia entre este restaurant chino y el resto de los de la ciudad, “está en las técnicas de preparación y combinación de los ingredientes chinos importados, pero muy en comun con los ingredientes locales”.

Definen su estilo como “comida china en general más hacia el estilo cantones, que es el sabor más conocido en el mundo”.

Todos los días cuentan con 10 % de descuento en todos sus platos, tanto para comer en el restaurant como en opciones de delivery.

Platos más solicitados

Pancito caliente con mantequilla.

Lumpias bien crocantes.

Costillas asadas carnosas y jugosas.

El clásico arroz frito, bien cargado de puerco, pollo, camarones, jamon y frijolitos chinos.

Chop suey especial bien caliente.

El clásico pollo o puerco en salsa agridulce de frutas.

Carne en salsa de ostras con jojotos y champiñones.

Más información

Whatsapp: 6838-6553

www.guerreroxian.com

@guerreroxian en Facebook, Instagram y Twitter

Comments

comments