Para cerrar la temporada de conciertos de #GuatacaNights Panamá por este año, el Teatro La Plaza será el escenario de una velada de cantos navideños panameños y venezolanos, que ofrecerá la agrupación Venezuela en Canto. La cita es este próximo 16 de diciembre a  las 8:00pm. La presentación será posible gracias al apoyo de Banesco S.A y Lifeinvest.

La presentación demostrará, una vez más, que la música tiene la maravillosa cualidad de unir países a través de sus cultura. Y, aún más, en una temporada como la decembrina, tiempo propicio para la unión.

Este será un compartir en torno a un variado repertorio de canciones panameñas y venezolanas, que ejecutará la agrupación Venezuela en canto en las voces de Lucía FreitesZulma ZuñigaCarlos MosqueraLuis ReyesIván GranadilloDilcia ZanettiNurmiria Rondón, acompañados por los músicos Carlos Lucero (cuatro), Andrés Suárez (teclado), Juan Cruz, Álvaro Utrera (percusión), Iván Granadillo (bajo y voz).

Con este concierto, GuatacaNights Panamá quiere desearle una feliz navidad  y el mejor 2018 posible a todo su público Guataquero. La cita es el 16 de diciembre, a las 8:00pm, en el teatro La Plaza. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en panatickets.com. Para más información, visita nuestras redes sociales: @guatacapanamá en Twitter e Instagram y Guataca Panamá en Facebook.

 

 

Comments

comments