Foto: Federico PARRA / AFP.

Juan Guaidó ha ofrecido su primera entrevista como presidente interino de Venezuela y la afortunada fue la periodista colombiana de Univisión, Patricia Janiot, en donde la posibilidad de una amnistía para Nicolás Maduro no fue descartada. Una decisión polémica para muchos venezolanos que quieren justicia.

“Sucedió en Chile, sucedió en Venezuela en el 58. No podemos descartar ningún elemento pero hay que ser muy firme hacia el futuro y hay que ser firme para atender esa emergencia humanitaria”, enfatizó Guaidó en alusión a la muerte de niños y pacientes en los hospitales del país por escasez de medicinas.

Guaidó además afirmó no haberse reunido con Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, luego que este afirmara que dicho encuentro ocurrió y en el que además aseveró que el interino no había “cumplido su palabra”.

La amnistía es una ley creada por la Asamblea Nacional y que es aplicada con aquellos delincuentes que cooperan con el restablecimiento del orden constitucional.

Vea aquí el video.

Comments

comments