Fotos: Mariana Suárez Sarcos

Ante la devastación que causó el Huracán María en la Isla del Encanto, el compositor panameño Omar Alfanno se sumó al llamado que hizo la Primera Dama de Puerto Rico, Beatriz Rosello, para lograr reconstruir la isla.

“Puerto Rico es del tamaño de Veraguas y el huracán pasó por el centro de la isla, eso arrasó. Yo había pasado el Huracán Hugo allá y ese asustó a Puerto Rico, pero este lo petrificó. lo que tenemos que hacer es que todos debemos ayudar y no debemos escatimar”, dijo Omar Alfanno.

 

En los momentos, se necesitan artículos de primera necesidad como papel higiénico, pasta y cepillos de dientes, desodorante, toallas sanitarias, pañales para bebés y adultos. También se requiere comida enlatada, leche en polvo, kits de primeros auxilios, abridores de lata, guantes de jardinería y alimentos no perecederos. Los envíos se realizarán gracias a la colaboración de Copa Airlines

“Copa nos esta echando una mano, van a hacer vuelos con logística de carga y este lunes sale el primero y esta recolección lo haremos durante esta semana”, concluyó.

 

El llamado es para los venezolanos, panameños y personas de todas las nacionalidades que viven en Panamá, a colaborar durante esta semana. Las donaciones se estarán recibiendo en las oficinas de la Fundación Omar Alfanno en el edificio de Dreams Factory ubicado en la Ave. B Edif #64 en Costa del Este y el Tel. 300-0303. Para donaciones en efectivo pueden entrar a la pagina oficial de la Primera Dama de Puerto Rico, Beatriz Rosello, www.unidosporpuertorico.com.

Comments

comments