Foto: Twitter.

En condiciones estables y fuera de riesgo de muerte se encuentran los cinco heridos que arribaron al centro médico en el condado de Broward, así lo dieron a conocer los cirujanos del Broward Health Medical Center quienes manifestaron que dos de ellos han tenido que ser intervenidos quirúrgicamente.

“Están en el hospital, tan bien como se puede esperar”, señaló a los periodistas apostados frente a este centro el cirujano Ralph Guarneri, quien no dio más detalles de los pacientes por haber una investigación en curso.

El aeropuerto de Fort Lauderdale se mantiene todavía clausurado tras el ataque con arma de fuego que inició Esteban Santiago Ruiz, quien abrió fuego contra las personas que se encontraban en la zona de recogida de equipajes de la terminal 2, y dejó cinco víctimas mortales y ocho heridos.

De acuerdo a las autoridades federales, el atacante actúo solo y fue detenido sin incidentes tras el ataque, al parecer hecho con una pistola automática de 9 milímetros cuya munición agotó en el tiroteo, reseñó Miamia Diario.

Testigos presenciales indicaron que, después de recoger su maleta, el sospechoso fue al baño, donde extrajo el arma que había facturado, regresó a la zona de equipajes y comenzó a disparar de manera aleatoria, pero apuntando a la cabeza de las víctimas.

Comments

comments