El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional , diputado Freddy Guevara, aseguró a los venezolanos que participar en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre es un deber moral y político. El diputado dijo esto ante quienes fueron a dar su apoyo al candidato de la Unidad a la gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz
“Por todos los que han sufrido bajo esta dictadura por la falta de alimento, de medicinas, por los asesinados del hampa y de la represión; por todos ellos los demócratas del país tenemos el deber moral y político de enfrentar a la dictadura en todos los espacios posibles”.
Para quienes se preguntan cómo las elecciones de gobernadores pueden ayudar a lograr el cambio político en Venezuela, el parlamentario respondió que “esto se trata de cada día quitarle apoyo y legitimidad al dictador, y la mejor forma de hacerlo es evidenciando una vez más que nadie los quiere, y que el cambio tiene todo el apoyo popular. ¿Hasta cuándo hay que demostrarlo? Hasta que logremos quebrar la obediencia de quienes lo sostienen”.
Reiteró que cualquier decisión que el gobierno de Nicolás Maduro tome contra los gobernadores electos sólo aportará a esa deslegitimación del régimen que ya es desconocido por importantes países del mundo.“Sí, hay que volverlo a hacer. Independientemente de las amenazas contra lo que serán gobernadores, cada derrota que sufre Maduro suma más apoyo a nivel mundial. Se los digo porque vengo de esta gira en la que los líderes mundiales demostraron su apoyo a Venezuela y entendí el cambio de visión que significó haber ganado la AN el pasado 2015 y las protestas en la calle”, manifestó.

Comments

comments