En el marco del inicio de los Cabana Fashion Nights la diseñadora venezolana, con tiendas en Venezuela, Colombia y Nueva York, sorprendió con la colección Tiempo F/W18.

Una asistencia nutrida de personalidades destacadas de la ciudad, se dieron cita en el conocido restaurante italiano Cabana, ubicado de la Torre Yoo dela Avenida Balboa.

Una noche muy especial con modelos que lucieron los diseños de Nabel, frescos, elegantes y a la vez muy casuales para la mujer latina. La afamada marca de relojes Bulova presentó además un modelo en conjunto con FundaCáncer en benefico de esta fundación que cumple una importante misión en materia de prevención y tratamiento de dicha enfermedad en la mujer.

Primera edición del Cabana Fashion Nights

DeepXperience junto a Cabana Restaurant y Prime Life & Style, realizaron la primera edición del Cabana Fashion Nights, una nueva vitrina para diseñadores de moda latinoamericanos, que a través de sus creaciones se suman para innovar en el mundo de la moda panameña.

Cabana Fashion Nights, es un espacio inigualable para la moda, donde marcas locales e internacionales podrán sumar esfuerzos y en conjunto lograr que el talento latinoamericano brille en estas noches de moda.

A continuación la galería de imágenes de la noche:
Fotos: Verónica Soto

Comments

comments