Organizada por  la Cámara de Economía Venezolana Israelí, con más de 40 años de experiencia y con más de 19 misiones a Israel, este año se celebra el 70 Aniversario de la Independencia de Israel 

 

 

 

Agritech 2018 del 3 al 13 de mayo, será el escenario internacional de tecnologías, productos y servicios para la seguridad alimentaria del planeta. Estarán presentes empresas de Irrigación y tratamiento de aguas, representantes de los más importantes viveros de Israel, compañías de semillas, protección de plantas, químicos y fertilizantes, equipos para el ganado y veterinaria, agricultura orgánica, agricultura y computación precisa, maquinaria de agricultura e invernaderos.

 

Representantes de gobiernos, empresas y empresarios, se darán cita en esta importante nación, donde realizarán visitas guiadas a diferentes empresas, para conocer  la última tecnología que se maneja en materia de: salud, educación, telecomunicaciones, agua y ambiente, manejo de desechos, energía solar, entre otros.

 

El turismo tendrá también su propia agenda; la visita se aprovechará para recorrer los lugares más impactantesJerusalén, el Muro de los Lamentos, caminar por la Vía Dolorosa, el Museo del Holocausto, Monte de las Bienaventuranzas, el Rio Jordán,  paseo por Nazareth, subida en teleférico a Masada, flotar en el Mar Muerto, Tel Aviv, y su vida nocturna, el puerto de Yaffo y otros lugares para una inolvidable visita.

El paquete incluye: 3 Noches Hotel Dan Panorama-Jerusalén, 6 Noches Hotel Sheraton, Tel Aviv. Desayuno Buffet diarios en el Hotel. Traslados de llegada y salida al Aeropuerto de Tel-Aviv  con asistencia de los representante de la feria y autobus de lujo,  conferencias. guía de habla hispana,  visita empresariales,  visitas a la Feria Agritech, 4  días completos de tour, con Almuerzos. Cena de Shabat, maleteros en el aeropuerto y hoteles. Para mayor información camaracevi@gmail.comnotiprensa16@gmail.com.

 

Comments

comments