Leslie Ducruet, directora ejecutiva de Fanlyc.

La institución, según explicó su directora ejecutiva, realiza actividades en más de 300 escuelas de todo el país

 

El miércoles 11 de abril, en presencia de directivos, representantes, invitados especiales y medios de comunicación, la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), llevó a cabo el lanzamiento de la Campaña en Escuelas 2018 y la inauguración de la Jornada de Capacitación del Voluntariado.

Sobre la actividad, Leslie Ducruet, directora ejecutiva de Fanlyc, explicó que se trató de una fecha clave dentro del programa anual de la institución. “Estas jornadas nos ayudan a conocer mejor a nuestra organización, pues se tocan temas importantes para lo que será el trabajo con conciencia social”.

Esta jornada se realiza todos los años en Ciudad de Panamá y el interior. “Próximamente estaremos en Chiriquí, luego en Veraguas, Chitré, Coclé, Colón y este año también queremos ir a Bocas del Toro”, detalló el directivo antes de comenzar la premiación de las escuelas que más recaudaron fondos para Fanlyc en el año 2017.

Responsabilidad

Este año el mensaje que quiere transmitir la institución es sobre los milagros. “Nos vamos a basar en las mandalas, en la música y en todo aquellas cosas que hacen posible la vida”, recordó Ducruet.

Fanlyc, según contaron sus directivos, realiza actividades en 320 escuelas de todo el territorio nacional. El llamado general es para que más personas se acerquen, formen parte del voluntariado, y ayuden a tan importante iniciativa.

La actividad contó la participación musical de Grado, una agrupación conformada por músicos venezolanos y panameños.

Comments

comments