Hasta el próximo 5 de febrero de 2019 en Town Center Costa del Este está abierta al público la exposición denominada “Kairós”, que consiste en al menos 100 esculturas realizadas con materiales reciclados.

Esta exposición, elaborada por la diseñadora de interiores Lilibeth Bennett de Espino, es de exhibición gratuita y fue inaugurada oficialmente el pasado 27 de diciembre en presencia del arzobispo metropolitano, José Domingo Ulloa.

Son al menos 100 cruces talladas en tronco de playa sobre madera reciclada. También se utilizaron conchas y vidrios.

“Kairós”, que significa el tiempo de Dios o momento oportuno, es una de las exposiciones del Festival de la Juventud contemplado como parte de la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 a realizarse del 22 al 27 de enero en el país.

La exposición, según Bennett de Espino, es una manera de dar gracias a Dios por estar con ella en sus momentos más difíciles.

Esta artista plástica, actualmente se dedica a la pintura y a la escultura, es arquitecta de interiores, con especialidad en diseño de muebles.

La exhibición está abierta en el horario regular de Town Center Costa del Este que, de lunes a sábado es de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

Comments

comments