Expo Vivienda 2019, la primera feria del año organizada por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), tiene proyectado transacciones hipotecarias por $105 millones producto de la venta de casas, apartamentos, terrenos y locales comerciales. La entrada es gratuita.

Con el lema “Vamos”, como una invitación optimista y positiva para la adquisición de una vivienda, la Comisión Organizadoras de Ferias de la CAPAC informó que el evento se realizará entre el 25 y 28 de abril en el Centro de Convenciones Atlapa, donde se darán cita 180 empresas dedicadas al sector inmobiliario.

Esta será la décimo séptima versión de Expo Vivienda en la que se comercializarán propiedades para todos los presupuestos, principalmente las que entran en el rango de interés preferencial que van desde los $50,000 hasta los $120,000, dijo Tania Di Bello, presidenta de la Comisión Organizadora de Expo Vivienda 2019.

“Durante los cuatro días los compradores podrán optar por los más de 600 proyectos ubicados en las áreas de playa y montaña, como también en Ancón, Arraiján, Bella Vista, Bethania, Juan Díaz, La Chorrera, Las Cumbres, Pacora, Parque Lefevre, Pueblo Nuevo, Río Abajo, San Francisco, Tocumen y 24 de Diciembre”, añadió Di Bello.

Comments

comments