Este año, el capítulo de EXMA para Centroamérica y el Caribe viene completamente fortalecido y adaptado al nuevo escenario que estamos viviendo. EXMA Be On será una plataforma nueva 100% digital y gratuita, enfocando todos los esfuerzos en ayudar a las empresas y marcas a reinventarse y volverse resilientes. El evento que será el próximo 8 de julio, presentará a 17 conferencistas de talla internacional que  interactuarán de manera virtual durante 8 horas contínuas.

“Son tiempos en los que debemos volvernos creativos, solidarios y completamente abiertos a reinventarnos en todos nuestros procesos como marcas y corporaciones”, manifiesta, Fernando Anzures, CEO y fundador de EXMA, plataforma especializada en actualización para la industria del mercadeo en Latinoamérica.

Por primera vez, EXMA en su versión “Be On” es completamente gratuita, dice Fernando Anzures, quien explica que esto es parte de los esfuerzos solidarios de la marca por llevar capacitación a un mercado regional que se está esforzando por salir adelante.

Entre los conferencistas de este año, están Andy Stalman, Ricardo Perret, Roxana Chacón, Camilo Herrera, Adriana Kerguelen, Margarita Pasos, Sebastián Lora, Vilma Núñez, Sebastián Torres, Hilda Besson, Alejandro Bethancourt, Cris Urzua, Nabil Malouli, Camilo Herrera, Hensey Vega y Cibeles de Freitas.

El contenido de las conferencias de EXMA Be On se irá cargando en la plataforma online durante varias semanas y los usuarios podrán acceder a ella y disfrutar de estos conocimientos por “Video On Demand”.

Este año, se han desarrollado 4 ejes para los empresarios: planeación estratégica, planeación financiera, marketing digital y emprendimiento, con los que podrán entender su situación actual y tomar las medidas necesarias para arrancar con un producto innovador en este momento de grandes desafíos.

Se espera que el evento reúna en su plataforma digital a casi 100 mil espectadores regionales. “Exma es un evento que cuenta una historia para llegar hasta los sentimientos y conocimientos de los oyentes. El año pasado hablamos del mercadeo ahora abordaremos el futuro alcanzable aun en medio de esta situación que nos demanda un grado de valentía y capacidad de reinvención”, señala Anzures.

También comenta que durante el evento se potenciarán temas como el e-commerce que ha demostrado que ha sido la tabla de salvación de las economías en este momento de pandemia.

Credicorp Bank se incorpora este año como patrocinador oficial de “EXMA Be On”.

EXMA es la plataforma especializada en actualización de alto nivel para la industria del marketing más importante de Latinoamérica. Los asistentes encontrarán procesos de formación con prestigiosos expertos en industrias de crecimiento exponencial y expositores con perfiles únicos, y además tendrán acceso a contenido global.

Para información: www.exma.com.pa

 

Comments

comments