Globovisión.

En cualquier lugar del mundo la solicitud de cualquier ciudadano o político sería pedir mejoras al Gobierno sin embargo, el diputado chavista Eustoquio Contreras, recomendó a los venezolanos adaptarse a la crisis y aprender a vivir mejor con menos ante los momentos difíciles que atraviesa el país.

“Reconocemos que tuvimos algunos errores de gestión y que nos tardamos mucho en corregir los precios de petróleo, pero es momento de que el país aprenda a vivir bien con menos”, dijo durante una entrevista para el canal de noticias Globovisión.

Por otra parte, señaló que este año se realizarán elecciones regionales, y aseguró que el Gran Polo Patriótico puede resultar ganador de los comicios, a pesar del revés electoral del pasado 06 de diciembre de 2015.

A su juicio, las fallas en materia económica produjeron descontento en los venezolanos y por ello “castigaron” al partido de gobierno, votando por la oposición venezolana.

Reconocemos con humildad que nos dejamos sorprender por la oposición, pero todo eso lo estamos corrigiendo. El chavismo mantiene su fortaleza”, agregó.

Comments

comments