El conferencista Nelson Narváez junto a la fotógrafa Cristal González.

El conferencista Nelson Narváez junto a la fotógrafa Cristal González, emprenderán en el venidero mes de enero un recorrido que han denominado “A Dos Polos”, que va desde La Patagonia hasta Alaska.

Su medio de transporte, será una camioneta Volkswagen – Kombi del año 96, con la que transitarán miles de kilómetros. La ruta planteada consiste en salir de Caracas rumbo a Puerto Ordaz, estado Bolívar. De allí, a Santa Elena de Uairén, para cruzar la frontera con Brasil. Luego, el recorrido lo marcará la rutina y el estilo de vida de cada lugar, hasta llegar a la Argentina.

El objetivo de esta aventura, es realizar un documental acerca de cómo viajar con el mínimo de recursos posibles y hacer de este viaje algo autosustentable. Además, de conocer del estilo de vida de diversas poblaciones que se encuentran entre estos dos polos. Siendo la primera ciudad a visitar Boa Vista – Brasil. Paralelamente, González buscará de retratar a través de su lente las diferentes culturas y encontrar las conexiones existentes entre ellas.

Pensando en lo social

Así mismo, tienen como finalidad buscar los detalles que necesitan en pro de mejorar un proyecto digital de carácter social, que esperan iniciar el próximo año. Esta idea tiene como propósito el poder darle solución a diversas dificultades por las que atraviesan estas poblaciones, en especial las ubicadas en lugares muy remotos. Desde el inicio del 2017 estos dos venezolanos se encuentran trabajando en el acondicionamiento del vehículo, para que esté en condiciones óptimas durante el viaje.

Tratando de adecuar tanto su parte interna como externa, para los distintos cambios de temperaturas e imprevistos que se le puedan presentar en el camino. Cabe destacar que Narváez, se describe así mismo como un World Traveler & Business Expert, es amante de la aventura y la tecnología. A lo largo de su carrera, se ha dedicado a desarrollar y probar cientos de modelos de negocios, ha participado y asesorado en la creación de diferentes proyectos online de vanguardia.

Para quienes deseen tener mayor información o contactar a los encargados del proyecto, pueden ingresar a www.adospolos.com, en las distintas redes sociales como @adospolos o por el correo electrónico viajeadospolos@gmail.com

La ruta planteada consiste en salir de Caracas rumbo a Puerto Ordaz, estado Bolívar

Comments

comments