POR: Caraota Digital

Durante los ultimos años, los emojis se han vuelto fundamentales para los usuarios de WhatsApp, por ello, la aplicación incluyó 107 nuevos “muñequitos” que puedes comenzar a usar desde ya.

Estos emojis de la plataforma de mensajería perteneciente a Meta, vienen en su última versión (2.22.8.749).

Hace unos días, los expertos en Emojipedia, informaron a través de Twitter, que la aplicacion de mensajería instantánea ya había comenzado a desplegar una nueva actualización de emojis en su app para Android.

Y desde ya, se ha confirmado que la actualización está disponible para los usuarios de Google Play Store.

Entre esos 107 emojis, podemos encontrar emoticones realmente originales y que sin duda alguna nos hacían falta para expresar ciertas reacciones, emociones o situaciones.

Hay un hombre embarazado, una cara derritiéndose que podemos usar en los días de mucho calor; otros súper útiles como del carnet de identidad, el carnet de conducir, una radiografía y hasta una pila cargándose, entre otros.

Además de la inclusión de todos estos emojis en WhatsApp, también han modificado el emoticón de fondeu, un plato suizo con queso fundido, en el que eliminaron las especias que aparecían en el original.

Si aún no puedes disfrutar de estos nuevos emojis en tu aplicación, deberías revisar si tu última versión de la plataforma de mensajería está actualizada.

 

Comments

comments