Archivo / El Venezolano News

Este martes, es el juicio número 6 de  Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la pareja presidencial venezolana, el cual se conoció además, que el día de ayer, la defensa se anotó un punto que ayudó a dar un paso adelante a su tesis, de que fuentes confidenciales montaron el complot por dinero.

Así lo escribió, la periodista que cubre el caso Maibort Petit en su cuenta en Twitter, quien además mencionó que si “todo marcha como el Juez Crotty lo ha planeado, este viernes el jurado emitirá el veredicto de Culpable o No culpable”.

Acotó, que en Venezuela no se realiza el revocatorio, porque funcionarios del Gobierno nacional, liderado por Nicolás Maduro, están involucrados en el natrotráfico, el cual mencionó por la referida red social,  a Oscar Arias, expresidente de Costa Rica, quien habría catalogado al país suramericano como un “narcoestado”.

“Gobierno debe mostrar culpabilidad más allá de la duda razonable. Jurado escuchó evidencias inequívocas de conspiración”, destacó.

Cabe mencionar, que los “narcosobrinos”, fueron apresados en  un hotel de Puerto Príncipe el 10 de noviembre de 2015 acusados por el gobierno de conspirar para introducir al territorio norteamericano 800 kilos de cocaína de alta pureza, vía Honduras.

Por Estrella Sierra
El Venezolano News

Comments

comments