Oposición venezolana convocó para este lunes una nueva marcha hasta la sede de la Defensoría del Pueblo para ofrecerle una nueva oportunidad de reindivindicación al titular de ese despacho, Tarek William Saab, para que se ponga del lado de la Constitución, cumpla con su trabajo de defender los derechos humanos y constitucionales de los ciudadanos y no los intereses de un modelo político.

Así lo anunció el vocero por la Unidad, el diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, quien detalló que en Caracas los manifestantes se concentrarán desde las 10:00 am en los siguientes puntos establecidos en el oeste y este de la ciudad: Distribuidor Santa Fe; Parque Cristal; Bello Monte; Plaza Francia de Altamira; Centro Comercial La Villa en Montalbán; Centro Comercial Multiplaza Paraíso y en Longaray de El Valle.

Recomendó a los manifestantes a portar “una camisa blanca, bandera blanca y las fotos de los caídos. Si usted tiene un familiar preso mañana es el día; si a usted le asesinaron a un familiar víctima del hampa mañana es el día; si usted tiene la angustia y la desesperación de no tener qué darle de comida a su familia mañana es el día”.

Destacó que esta semana es crucial para los venezolanos, ante la reunión de cancilleres prevista para el miércoles, en la que bordarán la crisis venezolana.

El diputado, extendió su pésame y solidaridad a todo el estado Anzoátegui por el fallecimiento de un joven militante de Voluntad Popular (VP). “La represión arrebató el sueño y apagó la luz de un jóven de 21 años de edad que estaba en la calle luchando por su país”.

Le indicó a la Fuerza Armada Nacional (FANB) “Ustedes van a permitir que un solo componente dañe la imagen de toda la FANB. No siente vergüenza por lo que está haciendo la Guardia Nacional en las calles de Venezuela”

Aseguró que la “lucha está enmarcada en la Constitución, así que oficiales superiores en ustedes  recae el mando”.

Posteriormente por medio de una convocatoria realizada por el partido de la Unidad, Voluntad Popular, aseguraron que esta movilización a la Defensoría del Pueblo busca alzar la voz y marchar ” por los caídos a manos de los esbirros de Nicolás Maduro y su combo de asesinos”.

  Con información de El Venezolano de Miami

Comments

comments