Foto: Referencial / El Impulso

En varios estados del centro y occidente del país, han denunciado la escasez de combustible, transportistas han mostrado su inquietud y preocupación, sin embargo tampoco creen en las explicaciones que han dado las autoridades de Mercado Interno de Petróleos de Venezuela.

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Petroleros y Gasíferos de Falcón y secretario de Profesionales y Técnicos de la Federación de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Iván Fréitez, advierte que esta escasez es solo el comienzo de lo que puede ocurrir a corto plazo en todo el país, afirmando que la “situación se tornará más crítica” según una nota de prensa.

De igual forma, denunció la supuesta existencia de planes para desmantelar por completo a Pdvsa para impedir que el próximo gobierno tenga capacidad de maniobra sobre la principal industria de Venezuela.

Se conoció que las fallas en gasolina son por las labores preventivas en algunas de las principales refinerías del país, así como también que se han presentado algunos problemas con las flotas de transporte de combustible, lo que estaría contribuyendo a los problemas de escasez de combustible en zonas puntuales.

Por Estrella Sierra
El Venezolano News

Comments

comments