Foto: Cortesía.

La exitosa cantante y compositora panameña Erika Ender, anunció recientemente un nuevo proyecto de Fundación Puertas Abiertas, que busca darle oportunidad de exposición y preparación a talentos en etapa estudiantil.

Ender empezó sus primeros pasos artísticos mientras aún estaba en el Colegio y sabe lo crucial que es para los jóvenes, encontrar durante sus años de formación escolar, cuáles son sus verdaderas aptitudes para salir preparados hacia la vida adulta como profesionales; pero también cree en la importancia de cultivar los valores que nos hacen mejores seres humanos para lograr una mejor sociedad.

“Fue en los corredores, el patio y los salones de mi colegio donde encontré el primer público de mis poesías y canciones. Fue representando a mi colegio y ganando un concurso a nivel nacional que confirmé que estaba dando los pasos correctos hacia mis sueños. Por eso nació Talenpro, para que otros jóvenes tengan la oportunidad de exponer y desarrollar sus talentos, activar a sus compañeros y beneficiar a su entorno. Porque aprendí que el talento que más brilla, es el que se hace con un propósito” explicó Ender.

TALENPRO (Talento con Propósito) es el nuevo proyecto de Fundación Puertas Abiertas, creado por Erika Ender, para darle oportunidad de exposición, preparación y reconocimiento a talentos en etapa estudiantil, pero de una forma innovadora, creando conciencia, al mismo tiempo, (en los participantes y la comunidad en general) de como esos talentos son capaces de impactar positivamente al país, no solo a través del arte y el entretenimiento, sino de la responsabilidad social.

Se buscan jóvenes entre 16 y 18 años, que cursen XI o XII grado de nivel medio (5to y 6to año de secundaria) y, además, su pasión sea cantar, componer, bailar o producir documentales.

Para conocer más detalles y las bases generales del concurso visitar www.talenpropanama.com. Las categorías son mejor intérprete, mejor canción, mejor grupo de baile y mejor audiovisual. El 9 de mayo se podrá llenar el formulario de inscripción; para ese entonces ya debes someter el material que hayas preparado.

Con información de comunicado de prensa.

Comments

comments