“El chavismo creó y controló un sistema de votación para que los venezolanos no nos molestáramos en contar los votos. A partir de ese momento el chavismo utiliza este sistema de votación, el más tecnificado del mundo y a la vez el menos transparente, todo un paraíso para perpetrar fraudes electorales”, nos dice Guillermo Salas, director del documental “Conexiones peligrosas: Usurpación y tiranía en Venezuela, una historia detrás del voto electrónico”, que se estrena este domingo 08 de noviembre en plataformas digitales.
Guillermo, venezolano y uno de los fundadores de ESDATA, cuenta aquí toda la trama de corrupción, complicidad y fraude detrás del llamado “mejor sistema electoral del mundo”. Imperdible y reveladora esta conversación que descubre cómo se simularon procesos electorales en #Venezuela a partir de la manipulación -estratégica y alevosa por parte del gobierno chavista- para perpetuarse en el poder. ¿Qué papel jugaron Tibisay Lucena, las máquinas de Smartmatic y Jorge Rodríguez?
▶ Atentos este domingo #08NOV al estreno mundial:
Instagram: @conexionespeligrosas
Link para verlo el domingo: https://youtu.be/YcBFb42FvSw
◉ #elvenezolanohoy es una transmisión conjunta entre: @elvenezolanoewspaper @elvenezolanohou @elvenezolanop @elvenezolanoco y @elvenezolanomadrid
◉ Moderador: José Ramón Villalobos, editor de El Venezolano Colombia

Comments

comments