Foto: Efecto Cocuyo.

Este 28 de octubre, el presidente de la República, Nicolás Maduro se dirigió al país en una cadena de radio y televisión, para amenazar a la Asamblea Nacional en caso de que procedan con un juicio en su contra. Alertando a sus compatriotas para el ataque con estas palabras “que preparen los cañones jurídicos de la República, porque si ellos hacen ese juicio la Procuraduría debe demandar”.

“Ahora amenazan con algo que no está en la Constitución, con un supuesto juicio político” argumentó el primer mandatario venezolano tratando de mostrarlo como algo improcedente, a pesar de que su gobierno es uno de los más criticados mundialmente por las constantes violaciones a los derechos humanos que ocurren en Venezuela y su manera totalitaria de gobernar.

“La Procuraduría debe meter una demanda, una querella y llevar a la cárcel a todos lo que violen la constitución sean diputados o no… Una querella contra la AN por violar la Constitución… Yo no me voy a quedar cruzado de brazos frente a ese golpe de Estado”, dijo.

Se esperan las reacciones de la Mesa de la Unidad Democrática ante estas declaraciones.

Video cortesía de La Patilla

 

Comments

comments