El aeropuerto Internación de Tocumen se vistió del tricolor nacional, con la alegría de la juventud venezolana que comenzó a llegar desde la patria de Bolívar. Al ritmo del cuatro y cantando la canción Venezuela, recibieron a los peregrinos.

Según hemos conocido, Panamá espera al menos 250.000 peregrinos de 155 países, que han comenzado a llegar por aire, tierra y mar, han dicho los organizadores, que calculan en 3.000 los periodistas que también estarán en la nación centroamericana para cubrir el evento.

Francisco llegará a Panamá el próximo día 23 y estará hasta el 27 de enero. Ofrecerá misas campales, visitará centros de reclusión y hogares de acogida, entre otras actividades oficiales, en las que hará un llamamiento para que se de oportunidades a todos los jóvenes de Centroamérica, ha dicho el arzobispo panameño, José Domingo Ulloa.

Nuestra comunidad venezolana en Panamá se mostró entusiasmada por la llegada de la delegación de Venezuela, y ver la ilusión del amarillo, azul y rojo en los ojos de la juventud, les llenó de esperanza y fe el día.

 

Comments

comments