“Acompañamos y apoyamos al presidente (e) Juan Guaidó en su posición de rechazar a este falso CNE, designado por el brazo judicial del régimen narco terrorista de Nicolás Maduro”

La embajadora cita que la crisis en Venezuela necesita de decisiones inmediatas, donde las elecciones libres, transparentes y confiables son la única salida viable. Agrega en este sentido que “ya lo ha dicho el presidente Guaidó: Es la dictadura la que está cerrando la posibilidad de definir este conflicto en elecciones, que nos aleja de poder solucionar los problemas sociales”.

El desconocimiento de este  ilegal CNE es una acción que acompaña en pleno el cuerpo diplomático de Juan Guaidó en el mundo. “Este Consejo Nacional Electoral no va a ser reconocido por la AN, los venezolanos, ni el mundo. Les va a ir mucho peor que en 2018″, indica Zavarce.

El gobierno encargado ha manifestado que es el momento de volver a movilizarnos y de ir a acciones internacionales de mayor contundencia para lograr la libertad.

Asimismo la embajadora en Panamá convalida la opinión de que la Fuerza Armada Nacional sabe que tiene una oportunidad para rescatar la vía democrática y ponerse del lado de la Constitución.

Por otra parte Fabiola Zavarce se pronunció sobre la reciente detención del testaferro de la dictadura Alex Saab. “Como bien lo señaló el presidente (e) Juan Guaidó,  es evidente la investigación que se ha llevado en la Asamblea Nacional desde 2016, el claro nexo de este delincuente con Nicolás Maduro. Hemos trabajado con países aliados. No hay intocables y el mundo se les hace chiquito”.

Comments

comments