“Un  manejo a conveniencia de nuestras fronteras, es lo que viene realizando frente a la pandemia el régimen narcoterrorista de Nicolás Maduro, al no permitir que miles de venezolanos, dispersos por todo el mundo, puedan regresar a sus hogares”, manifestó este miércoles la embajadora de Venezuela en Panamá Fabiola Zavarce.

“Hemos tenido conocimiento de algunos vuelos que no pueden llamarse humanitarios –Como los que han salido de Chile, Perú, México, Colombia y Ecuador- y que  se han estructurado bajo parámetros políticos, como todo lo que ellos hacen, siempre en beneficio de unos pocos y detrimento de la mayoría del pueblo”, destacó la embajadora.

En el caso de Panamá, desde el inicio de la pandemia se mantienen varados un grupo de venezolanos que sobrepasan las 300 personas, todo por la intransigencia de la narcotiranía que mantiene cerradas sus fronteras.

“Maduro no quiere que se reunifiquen las familias, ni que regresen a sus casas aquellos que hoy están alejados de sus puestos de trabajo. A él solo le interesa el sometimiento absoluto de todos los venezolanos”, manifestó Zavarce.

“El gobierno de Panamá está dispuesto a colaborar, todos los día nos comunicamos. Las listas de venezolanos y panameños varados esperando un vuelo humanitario están disponibles. Pero  a la tiranía no le interesa el tema. El único interés que persiguen es el de perpetuarse en el poder, sin importar el sufrimiento de la gente”, comentó la diplomática venezolana, al sentar posición una vez más sobre la problemática de los varados tanto en territorio panameño como desde tierras venezolanas que necesitan retornar a la nación centroamericana.

Comments

comments