Via TalCual 

El número, fecha de emisión y de vencimiento son los únicos datos que se necesitan para cerrar el trámite de pasaporte o prórroga en el portal de Saime.

A través de la cuenta oficial de twitter del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) se informó a los venezolanos que en su página web ya estaba habilitada la opción “cierre de trámite” de pasaporte.

El director del ente, Gustavo Vizcaíno aseguró que quienes tengan trámites de pasaporte abiertos no tendrán que dirigirse a las oficinas regionales ni a la sede principal, sino que podrán hacerlo desde sus casas ingresando al portal web.

Una vez la persona entre a la página podrá ver cuál es el estatus de su trámite. La opción que debe seleccionar es “Servicios”, se desplegará un menú en el que aparecerá “Cierre de trámite”. Al hacer clic la web lo redirigirá a una página a la que debe ingresar con el número de cédula y contraseña actual.  Allí finalmente podrá ingresar los datos solicitados y anular el trámite.

Comments

comments