Este lunes 5 de agosto, en el Danilo’s Jazz Club, se celebró la rueda de prensa para ofrecer los detalles de la edición 2020 del Panamá Jazz Festival que se llevará a cabo del 13-18 de enero en la Ciudad del Saber y el Centro de Convenciones Atlapa.

La edición 2020 se realizará en honor al aclamado saxofonista panameño Reginald “Reggie” Johnson, quien a lo largo de una trayectoria de más de cincuenta años ha compartido en el escenario con artistas de la talla de Celia Cruz, Armando Manzanero, Julio Iglesias, entre otros.

El Panamá Jazz Festival albergará, además, en el octavo Simposio Latinoamericano de Musicoterapia, cuyo tema será música y salud, el cuarto simposio de las expresiones culturales, artísticas y musicales de los afrodescendietes de Panamá y el programa Interccambio de Música Clásica.

Artistas principales de la edición 2020

Dianne Reeves

Isaac Delgado

Danilo Pérez

Ravi Coltrane

John Patitucci

Terri Lyne Carrington

Cyrus Chesnut

David Sánchez

También dirán presente Detroit All-Star, la artista chilea Patricia Zárate Pérez,

Entre los grupos nacionales, el homenajeado Reggie Johnson’s All-Star, la banda Las Hijas del Jazz, Joshue Ashby’s 3 y ensambles de la Fundación Danilo Pérez.

Venezuela presente

La cantante venezolana Marianne Malí, quien recientemente se presentó en Guataca Panamá, será parte de uno de los shows que se tiene previstos realizar, según informó Billy Herron, vicepresidente de la Fundación Danilo Pérez y oficial de admisiones de la prestigiosa Berklee College of Music.

Comments

comments