La nueva temporada de "Juego de Tronos" se estrena el próximo 16 de julio por HBO en Estados Unidos y Latinoamérica.

La segunda mitad del año es la más esperada por los fanáticos de la televisión. El período conocido como fall season comienza en septiembre, y usualmente viene cargado de estrenos de nuevas temporadas de las series favoritas. Sin embargo una de ellas regresará a las pantallas de sus fanáticos más rápido de lo esperado. Se trata de la exitosa serie de HBO, Juego de Tronos, basada en la serie de libros del mismo nombre escritos por George R.R. Martin.

Este pasado 21 de junio, el canal de televisión lanzó el segundo y más reciente tráiler de la serie, ofreciéndole al público un vistazo a lo que vendrá en la nueva temporada. El tráiler, acompañado por una música clásica estilo característico de la serie, llama a la unión entre las distintas casas rivales y ofrece un pequeño vistazo a varios personajes como Jon Snow, Sansa Stark, Daenerys Targaryen y el regreso de Beric Dondarrion.

“Durante siglos, nuestra familias lucharon unidas contra un enemigo común”, dice una voz en el tráiler, “Necesitamos hacer lo mismo si queremos sobrevivir”, agregó. Ante la guerra y el peligro que está por venir, esta temporada llevará a los personajes a dejar sus diferencias de lado y luchar juntos contra el enemigo común, los caminantes blancos, en la batalla final por Westeros.

Después del anuncio que la séptima temporada tendría solo siete episodios a diferencia de diez, la mayor preocupación de los fanáticos era la disminución de acción y aventura, dos aspectos característicos de la serie. Sin embargo el tráiler calmó las aguas, ya que sin duda alguna la nueva temporada viene cargada de muchas escenas de batalla, así como con criaturas magnificas y paisajes extraordinarios.

Al final del tráiler se escucha otro llamado a la unión entre las familias. Esta vez de la mano de Sansa Stark quien afirma que “Cuando cae la nieve y el viento blanco sopla, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive”. No hay duda que la séptima temporada viene con todo.

La nueva temporada se estrena este próximo 16 de julio por HBO en Estados Unidos y Latinoamérica, donde la serie es transmitida con subtítulos en español, mientras que los fanáticos en España tendrán que esperar hasta el 17 de julio.

Comments

comments