La talentosa agrupación de pop latino/urbano nació en Venezuela hace más de 15 años. Hasta ahora se habían dedicado a realizar presentaciones de covers (español e inglés) de distintos artistas, pero con el nacimiento de Magia, su primer promocional, este año van por más.

Magia, un tema de Héctor Martínez y Emmanuel Briceño, salió al mercado en 2019 y de una vez captó la atención de sus seguidores. El primer paso hacia la transición de una banda de covers a una con repertorio propio se había dado y de muy buena manera.

El tema entró en el Top 10 musical de Guatemala y entre las canciones más escuchadas de Centroamérica. El trabajo de la mano con talentos mundiales dejó sus frutos.

“Trabajamos con profesionales que actualmente brillan con distintas agrupaciones. Reunirnos con esos talentos, ha sido la clave para este nuevo despegue”, dijo Gustavo Calvo, integrante de Doble Sentido.

Talento puro

Previo a la llegada a Panamá hace seis años, Doble Sentido recorrió toda Venezuela derrochando talento y compartiendo tarima con artistas de la talla de Chyno y Nacho, Yordano, Guaco, Jorge Celedón, Franco de Vita, entre otros.

“Han sido muchas las experiencias como banda de covers, pero llegó el momento de avanzar. Nosotros, como todas las agrupaciones, tenemos nuestros sueños y estamos luchando por eso”, comentó Ray, vocalista/tecladista.

Luego de Magia, siguen recibiendo propuestas de diversos compositores. Ahora mismo están en etapa de estudio.

“La meta en la primera mitad de 2020 es lanzar unos cuatro o cinco temas para comenzar con una gira nacional e internacional”, detalló Calvo.

En los próximos días lanzarán al mercado su segundo promocional que está escrito por el panameño Carlos Vallarino.

Panamá es un país que les ha abierto las puertas. Se han dado conocer a través de sus presentaciones, en su mayoría en eventos privados. “Nos sentimos muy bien aquí por muchos aspectos. Este es un país como mucho talento y poco a poco nos hemos dado a conocer”, dijo Juan Manuel Yépez, guitarrista.

La banda la integran Gustavo Calvo (Percusión), Ray (Vocalista/tecladista), Fernando Colmenares (Batería), Erick Reyes (Bajo) y Juan Manuel Yépez (Guitarra)

Comments

comments