Foto: Archivo

La página web Etradelatinamerica.com lanzó una campaña para colaborar con la recolección de insumos médicos y enviarlos a diversas fundaciones y organizaciones

Lentes, t-shirts y sombreros, algunos de ellos con diseños alusivos a Venezuela, forman parte del catálogo de Latinos Unidos, la campaña que lanzó la página web Etradelatinoamerica.com. El portal se dedica a la venta de productos de pequeños y medianos emprendedores de la región y fue creada por un grupo de venezolanos.

Latinos Unidos nació con la intención de colaborar con la recolección de insumos médicos para enviar a Venezuela. Por la compra de cada producto serán destinados 5 dólares a las fundaciones Farma Ayuda, radicada en Panamá, Sonrisas, situada en Florida, Estados Unidos, y Unos Venezolanos, con sede en Caracas.

“Queremos despertar el interés en personas que viven alrededor del mundo sobre lo que está ocurriendo en Venezuela. Que no solo den su aporte, sino que se informen sobre la situación que vive el país”, dijo Colin Saunders, uno de los creadores de Etradelatinoamerica, junto a otros venezolanos como Ricardo Campello, Francisco Bellorín, Rafael Pereira y Vasco de Sousa.

En la web se lee un comunicado que expresa las razones por las cuales Etradelatinoamerica decidió apoyar la causa en Venezuela: “Como latinos, asumimos nuestra postura en contra de la violación de los derechos humanos y la libertad de expresión, mostrando preocupación y haciéndonos responsables ante los hechos que hoy acontecen en Venezuela, un país tan lleno de vida y tan lleno de esperanza, el cual merece vivir en libertad…”.

Algunas de las marcas que se han unido a la campaña Latinos Unidos son LatinMov, Ricardo Campello Eyewear y Onolulu, fabricante de sombreros tricolores, hechos a mano, en Venezuela. Según Saunders, desde que se dio a conocer la iniciativa hace poco más de una semana, ya se han vendido más de cuarenta productos.

Para comprar y colaborar visite www.etradelatinoamerica.com. Facebook e Instagram: Etradelatinamerica, Twitter @Etradelatin.

Comments

comments