Together, un trabajo de los directores venezolanos Néstor “Kiki” Lobos y Jesús Castillo, ganó el tercer lugar (Audience Award) del reputado Festival de Cortometrajes de Anatolia con sede en Estambul, Turquía.

El corto Together, grabado en su totalidad en Cabimas, Venezuela, fue dirigido desde Panamá por Lobos con la ayuda de Castillo, quien trabajó desde las locaciones, explicó el equipo de trabajo.

La historia, basada en un hecho de la vida real sobre el nuevo coronavirus, compitió por los tres primeros lugares ante más de 100 producciones, según contó Kiki Lobos a EL VENEZOLANO.

Together contó con la participación de la mexicana Regina Romo como voz en off y el cantautor colombiano Christian Vélez, quien interpreta la canción oficial del corto.

Favoritos

“El premio es otorgado por el público, que masivamente se dejó conmover por esta historia que relata cómo el amor de una familia es más fuerte que una pandemia, haciendo referencia a la gravísima situación que vive el mundo actualmente”, explicó Lobos, quien además es cantante y compositor.

“Me considero un artista multifuncional y que trabaja por sus metas. Podrás tener talento, pero sino lo trabajas no sirve de nada.

El rodaje de Together contó con la participación de un talentoso grupo de actores venezolanos, explicaron los directores, entre ellos: Dana Bueno, Ruth Castellanos, Francisco Briceño, Hosanna Castellanos y Darío Suárez.

Estudios

Lobos ha sido admitido para estudiar un Máster en Dirección de Fotografía en la Escuela de Artes de Madrid, España. Para eso necesitará el apoyo económico de todos los quieran apoyar su carrera.

En su página web www.nestorkikivillalobos.com están todos los detalles para poder ayudar a este artista venezolano radicado en Panamá.

Comments

comments