La policía trata de retener a unos manifestantes que bloqueaban una de las entradas de la ruta del desfile de inauguración, cercano a la avenida Pennsylvania, como protesta contra el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, en Washington, Estados Unidos, hoy, 20 de enero de 2017. EFE

El número de detenidos por los enfrentamientos entre los manifestantes y la Policía en Washington, durante la toma de posesión del presidente Donald Trump, se ha elevado a 217 mientras que los agentes con heridas leves son 6, confirmó Peter Newsham, jefe de policía interino de la ciudad.


Centenares de manifestantes y la policía se enfrentaron hoy en Washington con motivo de la toma de posesión del presidente Donald Trump, con el lanzamiento de rocas y gases lacrimógenos en el centro de la capital.

La confrontación ha dejado varios heridos leves, decenas de detenidos y daños significativos en establecimientos y vehículos, indicó Peter Newsham, director interino de la Policía de Washington en un comunicado.

Comments

comments