Foto: W Radio

David Bisbal sigue en su gira para promocionar su nueva producción discográfica, que lleva por nombre Hijos del mar. El país escogido para su más reciente visita fue Panamá, donde durante tres días aprovechó las horas para hablar sobre su carrera, su último disco y dedicarle tiempo a una de sus más grandes pasiones: el ciclismo.

El artista participó el pasado domingo 19 de marzo en la competencia Gran Fondo Océano Océano Panamá, donde recorrió 130 kilómetros en bicicleta, comenzando en Colón y culminando en el Causeway de Amador, donde llegó a la meta alrededor de las 12 mediodía. En esta actividad, el cantante pudo compartir de cerca con algunos de sus fanáticos.

David Bisbal también aprovechó este lunes para realizar una gira por varios medios locales, en los cuales habló sobre su carrera, su nuevo material discográfico, además de que compartió detalles de cómo se preparó para participar en la actividad ciclística. El artista se mostró emocionado y agradecido por el enorme cariño que le demostró su público panameño.

“Dentro de la música encuentras historias maravillosas de las personas, puedes tener una conexión con la gente que ni tú te imaginas”, expresó el artista durante su participación en el programa Tu mañana, de Telemetro.

 

Después de más de dos años de ausencia, David Bisbal publicó su sexto disco de estudio, Hijos del mar, en el que el artista se involucró de lleno en la composición rodeándose de grandes autores como Antonio Orozco, Pablo López, Vega, José Miguel Velásquez, con los que ha coescrito las canciones que forman parte de este trabajo.

En esta producción discográfica, el artista decidió incluir baladas de medios tiempos, nuevos estilos y sonidos, como el del primer single Antes que no. Esta canción, además, tiene un espectacular videoclip, para el cual Bisbal se preparó muy fuerte, con el firme objetivo de poder grabar las más de siete horas que tomó el rodaje bajo del agua de las distintas secuencias en apnea.

Hijos del mar está producido, entre otros, por el joven productor francés y ganador de dos Grammy JEEVES (Bruno Mars, Britney Spears, Giorgio Moroder), Pablo Cebrian (Manuel Carrasco, Sergio Dalma, India Martinez, Nach), Martin Wiik (Jedward).

 

Con información de nota de prensa.

Comments

comments