Patacón gratinado de tres pisos

Con un variado menú, Date Gourmet trae el sabor de los platos venezolanos pero ampliando las opciones para los comensales al incluir ensaladas, pizzas y una variedad de bebidas para el deleite de los clientes.

 

 

El sabor de la comida venezolana pero con la picardía “maracucha” se puede disfrutar en un nuevo local conocido como Date Gourmet. Desde enero abrió sus puertas para brindar un variado menú que cumple con los deseos del paladar de cualquier persona.

Su dueño, Rogelio Cristalino, después de haber trabajado en un restaurante decidió emprender su sueño y junto a su socio innovó abriendo Date Gourmet que recibe a las personas de lunes a lunes desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la media noche.

Para comenzar el día, ofrecen un variado menú de pasteles, tequeños, empanadas, mandocas y tequeyoyos, ya que, además fabrican estos productos para distribución y encargos para fiestas.

Date Gourmet ofrece un menú ejecutivo todos los días, incluyendo los fines de semana desde 5,50 dólares el plato que podría incluir variadas opciones con sopa. Los clientes del sitio saben que el viernes disfrutan de una sopa de pescado, el sábado de costilla de res y el domingo el divino mondongo.

El restaurante ofrece un variado menú que incluye ensaladas, variadas pizzas, pero lo más solicitado por los clientes del local es la famosa comida venezolana con el toque maracucho como el patacón gratinado, la arepa cabimera, la arepa agüita é sapo, los pepitos, hot dogs y cachapas.

“Aquí lo que la gente más pide es el patacón gratinado porque tiene su base de lechuga, de pollo y carne porque tiene dos proteínas, incluso el gratinado de arriba no es queso mozzarella sino queso de mano. Dos personas pueden comer de ese plato. Lo más importante es que todo lo preparamos nosotros, la papa rallada lo hacemos nosotros mismos porque nos gusta la frescura “, explica Rogelio Cristalino, dueño de Date Gourmet.

Date Gourmet ofrece servicio a domicilio a través de los teléfonos 6202 – 1505 o al 388 – 4358 o pueden visitarlo en Plaza Korintho, ubicado en Calle 1era de El Carmen, detrás de la Caja de Ahorro. Para conocer más sobre su variado menú puedes seguir su redes @dategourmet.

Comments

comments