Foto: Presidencia.gob.pa

Los organismos que conforman el Consejo de Seguridad del Estado de Panamá se reunieron en la provincia de Colón con el objetivo fortalecer la estrategia de Seguridad en la zona atlántica.

“Trabajaremos de una manera coordinada con los estamentos para darle a los colonenses la seguridad que merecen, crecer en paz y que todo el esfuerzo que hace el Gobierno para cambiar esta ciudad, tenga sus frutos”, aseguró este miércoles el presidente Juan Carlos Varela.

El Gobernante resaltó que seguirán focalizando los esfuerzos que se han venido implementando últimamente para desmantelar los grupos delincuenciales que operan en la provincia de Colón, los cuales son los responsables de los incidentes que se han dado en los últimos días en la provincia de Colón.

En este Consejo de Seguridad, además del presidente Varela participaron la Procuradora General de la Nación, Kenia Porcell; el ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt; el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón; el director de la Zona de Policía de Colón, Benjamín Sambrano; el director de Senafront, Christian Hayer; el director de Migración, Javier Carrillo y el director del Senan, Belsio González; entre otros.

Con información de la Presidencia de Panamá.

Comments

comments