Foto: Runrun.es

Conatel continúa buscando la manera de que los venezolanos no tengan acceso a la información y ahora coordina acciones con los prestadores de servicios de Internet para que, con el uso de la tecnología que tienen a mano, procedan a los respectivos bloqueos de la transmisión de CNN por Internet.

“Nuestra gerencia de operaciones está gestionando con los prestadores de servicios de internet para hacer los respectivos bloqueos del canal”, indicó Andrés Eloy Méndez director de Conatel, en una entrevista a Venezolana de Televisión.

Lea también: CNN en Español sale de las pantallas venezolanas por orden de Conatel

Nos vimos en la necesidad de tomar esta decisión pero jamás podrá decirse que en Venezuela ha existido tanta libertad de expresión, lo que no puede suceder es la violación a la responsabilidad ulterior”, señaló Méndez.

“Ellos dijeron todo lo que creían sobre los pasaportes; hablaron sobre la crisis de Venezuela y de manera sistemática en horario familiar, violando la ley de responsabilidad social en radio televisión y medios electrónicos”, afirmó según publica La Patilla.

Comments

comments