Fueron 7 millones 600 mil venezolanos los que participaron en la Consulta Popular que traspasó las fronteras de Venezuela y en todo el mundo. Con los resultados, la oposición venezolana anunció las acciones que tomarán en los próximos días para iniciar la Hora Cero.

Martes 18 de junio: La Asamblea Nacional sesionará para nombrar los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia

Miércoles 19 de junio: se conformará un Gobierno de UniónNacional. Para ello, se convoca a todos los venezolanos a tomar los puntos de Consulta Popular en Venezuela para conformar 2020 comités de la Hora Cero

Jueves 20 de junio: Paro cívico nacional por 24 horas como parte de la escalada de presión popular. “Este jueves nos sumamos en protesta masiva y sin violencia un paro cívico nacional activo de 24 horas, como mecanismo de presión y preparación para toda la escalada definitiva que será la próxima semana para enfrentar el fraude constituyente”, dijo el vice presidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.

Viernes 21 de junio: juramentación de nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

Guevara hizo un llamado a los poderes públicos y Fuerzas Armadas a acatar la decisión del pueblo. “El fraude constituyente debe ser desconvocado y el Plan República no puede actuar en contra”.

 

Comments

comments