A través de la Embajada de Venezuela en Panamá liderada por Fabiola Zavarce, y con la ayuda de Chamos Noticias Panamá, la comunidad venezolana realizó una importante donación de tres mil botellas de agua (600 ml) al Ministerio de Seguridad.

View this post on Instagram

¡DONACIÓN DE LA COMUNIDAD VENEZOLANA PARA PANAMÁ! 🇵🇦🇻🇪 . A través de la @embajadave_pa y con la ayuda de @chamosnoticiaspanama la embajadora @fabiolazavarce en nombre de toda la comunidad venezolana que hace vida en Panamá, hizo una importante donación de tres mil botellas de agua (600 ml) al @minsegpma . La entrega se realizó este lunes en la sede del Ministerio de Seguridad Pública, sede Amador y la donación fue recibida, entre otros funcionarios, por el mayor Ulpiano Carrión . El @minsegpma ha cumplido un papel vital en la lucha contra el #COVIDー19 en el país, siendo los encargados de la seguridad y el severo cumplimiento de las leyes para todos los que hacemos vida en esta hermosa patria . ¡UNIDOS PODEMOS! 🇻🇪🇵🇦🇻🇪🇵🇦 . #elvenezolanopanama #panama #venezuela #coronavirua

A post shared by EV Panamá (@elvenezolanop) on

La entrega se realizó este lunes en la sede del Ministerio de Seguridad Pública, sede Amador y la donación fue recibida, entre otros funcionarios, por el mayor Ulpiano Carrión.

El Ministerio de Seguridad ha cumplido un papel vital en la lucha contra el #COVIDー19 en el país, siendo los encargados de la seguridad y el severo cumplimiento de las leyes para todos los que hacemos vida en esta hermosa patria.

Comments

comments